Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Educacion Blog
Blog de ktavelez
10 de Marzo, 2011    General

Datos que un joven diseñador gráfico debería conocer !

Este artículo posee algunos consejos para jóvenes que se quieren especializar en diseño grafico, los cuales deben ser muy tenidos en cuenta para mejorar la aptitudes y conocimientos en esta profesión.

Es claro que cualquier diseñador gráfico puede ser un excelente profesional en diseño web, pues los conocimientos que se necesitan son muy cercanos a los ofrece el diseño grafico, sólo es llevar la creatividad a un medio virtual, por eso estos consejos se enfoncan en dar pautas concretas para defenderse muy bien como diseñador grafico en Internet, pero teniendo en cuenta también otros medios de difusión.

* La utilización de bancos de imagenes que se encuentran abiertos en la web puede ser una herramienta muy buena para el diseño grafico y sus profesionales. Estos bancos ofrecen la oportunidad de conseguir imagenes bajo el sello "Common Creatives", licencia abierta para que cualquiera utilice una imagen creada por otro para sus fines comerciales o particulares.

* Fomentar el pensamiento del diseño grafico y diseño web a través de relaciones de tutoría a nivel local, esto particularmente efectivo a la hora de que un joven diseñador estructure sus conocimientos y aptitudes innatas.

* Cualquiera que haya sido el trabajo de diseño grafico realizado, como los que encontramos en diseño web mallorca; tratar de depositarlo en un Skechtbook en donde se podrá apreciar la experiencia y destrezas del diseñador.

* Muy importante en el diseño grafico. Se debe estar permanentemente atento a los detalles, por màs pequeños que sean estos. Cualquier cosa que se vaya a publicar como diseño web o cualquier otro enfoque, se debe editar el contenido hasta que este se note perfecto. Esto se cumple ya sea para texto o imagenes originales.

* Porcurar aprender lo más que se pueda sobre tipografía pues el texto y los tipos de fuentes para este son muy importantes para el diseño grafico, por eso es preciso tener un buen conocimientos de ellas y saber aplicarlas al diseño en disposición, distribución y tamaño.

* Saber definir muy bien una audiencia para quien irá orientada el diseño gráfico. Sí es el caso del diseño web es importante saber para quien estará enfocado el contenido y el diseño de un sitio web.

* Estar actualizado en las diferentes tendencias del diseño grafico. Esto es muy importante a la hora de conseguir nuevos clientes y conservar los ya existentes.

* Contruir buenas relaciones interpersonales con clientes y prospectos. En el diseño grafico se deben establecer buenas relaciones entre clientes y diseñadores, esto lleva a que los productos realizados se puedan apreciar más intensamente, ya que de por medio existe un respeto por el trabajo del otro. Cuando no hay una buena relación con el cliente o el otro el trabajo no es apreciado de la misma manera.

* Nunca comprometerse. En ocasiones las cosas no pueden resultar como se esperar o son más complicadas de realizar de slo que se cree, por eso el profesional en diseño grafico nunca debe comprometer en tiempo y otros aspectos el trabajo que ha de realizar, pues se corre el riesgo de quedar mal, decepcionar al cliente y perderlo.

Son muchas más las cuestiones que debe tener claras un joven profesional en diseño grafico y, por supuesto, en diseño web también. Los anteriores son los consejos más esenciales con lo que se puede llegar a ser un extraaordinario profesional en esta carrera.

Por último, en Internet existen muchos sitios donde se puede encontrar el servicio en diseño grafico como diseño grafico mallorca (dimage.es), empresa lider en comunicación audiovisual, tanto en diseño gráfico, diseño web e identidad corporativa.

Fuente: Algunas cosas que un joven en diseño grafico debería saber

Palabras claves , , ,
publicado por ktavelez a las 00:53 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Make your life easier take the personal loans and everything you want.
publicado por Shannon, el 29.04.2011 21:46
google
publicado por diego, el 04.01.2012 18:17
google
publicado por diego, el 04.01.2012 18:18
I received my first loan when I was very young and it supported my relatives very much. However, I require the short term loan as well.
publicado por Kenya, el 17.02.2012 05:18
All people deserve good life time and business loans or student loan can make it better. Because freedom relies on money state.
publicado por Erin, el 19.03.2012 08:37
Muy interesante su artículo sobre diseño gráfico.
Nosotros proponemos un concurso de actividades en el que los profesores pueden participar a través de esta web: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/32972?fb_page_id=142314919116569 Sus propuestas son bienvenidas y pueden ser premiadas.
publicado por Almubla, el 01.06.2012 04:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Catalina Velez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (30)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Fotos en Lienzo
» Gestor Empresas
» Desarrollo Movil
» Andamios
» Tarjetas Empresa
» Marketing Online
» Venta Casas
MÁS LEÍDOS
» Consejos para mejorar la técnica en el Tenis
» Datos que un joven diseñador gráfico debería conocer !
» Educación para la Integración
» El acercamiento de los niños a los libros educativos
» El Mentefacto
» El Mentefacto Proposicional
» Estudiar Ingeniería de Alimentos
» Origen de la vida según Carl Sagan
» Teoría de la Abiogénesis
» Tips Profesionales: ¿Cómo ser un abogado laboral?
Suscribete al Blog
» El acercamiento de los niños a los libros educativos
» La mejor manera de volver al Colegio...
» Sus Hijos en buenas manos
» El Daño del cigarrillo al mundo
» Las guarderías no son perjudiciales para los niños
» ¿Cómo convertirse en la mejor empresa? Para empezar no se olvide del SEO.
» Convertirse en un gran arquitecto
» Beneficios de los seguros de vida
» Consejos para mejorar la técnica en el Tenis
» Conceptos esenciales sobre las sucesiones legales
» Serie de portátiles Lenovo ThinkPad X130e para la educación
» Datos que un joven diseñador gráfico debería conocer !
» Tips Profesionales: ¿Cómo ser un abogado laboral?
» Convertirse en Traductor
» Origen de la vida según Carl Sagan
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad